Reparación de neumáticos en Motilla del Palancar

¿Has tenido algún problema en la carretera y crees que tus ruedas han sufrido un deterioro? Tráenos tu vehículo a Neumáticos Félix y nosotros nos encargaremos. Disponemos de un servicio de reparación de neumáticos para que solo tengas que cambiarlos cuando sea inevitable. ¡Ahorrarás dinero! Estamos situados en Motilla del Palancar.

Taller movil

Son muchas las veces que los vehículos fallan en el momento menos oportuno y cuando nadie lo espera. Son situaciones inevitables pero que suponen un grave perjuicio. Es por eso que en nuestro taller queremos ponértelo fácil con nuestro taller móvil, desplazándonos hasta cualquier lugar que necesites cuando hayas tenido una situación de urgencia.


Llegamos al lugar que nos hayas indicado tan pronto como nos sea posible y repararemos tus ruedas en cuestión de unos minutos. Con nuestra ayuda podrás seguir tu viaje programado sin más inconvenientes ni retrasos. 

Cuando nos llames solo tendrás que darnos unos breves detalles acerca de la avería que has sufrido. En base a tu información, nos llevaremos los materiales e instrumentos más apropiados para poder llevar a cabo la reparación del modo más efectivo


Nuestro equipo de profesionales, unido a los excelentes instrumentos técnicos con lo que contamos, nos permiten garantizar un excelente resultado en todos nuestros trabajos.


Tras haber procedido a la reparación, comprobaremos que todo está en orden y que la avería ha sido totalmente subsanada. En caso contrario, volveremos a localizar el problema para darle una solución definitiva y que no vuelva darte problemas a lo largo de tu viaje. Nuestra labor no es preventiva, es decir, no tendrás que llevar tu coche al taller pasados unos kilómetros, sino que es totalmente duradera y profesional.


Deja tu vehículo en manos de nuestros especialistas con experiencia. ¡Ponte ya en contacto con nosotros! Tenemos todo tipo de ruedas esperándote.

Tráenos tu vehículo a nuestro taller y cambiaremos sus ruedas.

¡Consúltanos!

© 2021 Neumáticos Felix Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital